Posgrados de Medicina Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

La evolucion del conocimiento científico en el ámbito de la Oncología en general y de la Oncología Urológica en particular, nos permite en el presente ofrecer tratamientos sistémicos pero a la vez dirigidos a dianas terapéuticas específicas. Esta realidad es, si cabe, más evidente en el campo de la Urooncología. Como consecuencia de esta situción actual la especialidad de Urología y la especialidad de Oncología han ido aproximandose hasta el punto de que son muchos los campos en los que no están definidas las fronteras entre ambos, fundamentalmente por que ya no existen.

Duración: 6 semanas

Período de matrícula: hasta 16/07/2018

Fecha de inicio: 16/07/2018

Fecha de finalizacion: 26/08/2018

Precio: $ 18,750

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
INSCRÍBETE AHORA
Y comienza hoy día 16/07/2018

Descripción

Este diplomado contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Mejora tus conocimientos a través de este programa, donde encontrarás el mejor material didáctico con casos clínicos reales. Conoce aquí los últimos avances en la especialidad para poder realizar una praxis médica de calidad”

La Medicina moderna lleva a sus profesionales a una superespecialzación cada vez mayor y cada vez más exigente, lo que se traduce en los conocidos Comites oncológicos o multidiscipplinares. Estamos convencidos de que los retos del presente y del futuro inmediato en el ámbito de la Urooncología obliga a tener una formación específica que es sólo cubierta parcialmente por las especialidades por separado, y que hacen que un Experto de estas características cubra una necesidad real y creciente en la Medicina moderna.

La existencia actual de nuevas moléculas en el tratamiento del cáncer de próstata abre un escenario completamente nuevo para nuestros pacientes. Cualquier profesional que quiera tratar a estos pacientes adecuadamente necesita urgentemente adquirir nuevos conocimientos de una forma fácil y eficaz, puesto que el advenimiento de tanta información nueva nos sobrepasará de manera inequívoca. Sólo aquellos médicos especializados adecuadamente en la uro-oncología tendrán la capacidad de atender a sus pacientes adecuadamente y podrá seguir subido a este tren que ya es imparable.

Capacítate a través del Diplomado en Actualización en Principios Oncológicos, Secuelas Funcionales y Tratamientos de Soporte del Paciente con Patología Tumoral Urológica”

Este Diplomado en Actualización en Principios Oncológicos, Secuelas Funcionales y Tratamientos de Soporte del Paciente con Patología Tumoral Urológica contiene el programa científico más completo y actualizado. En este diplomado encontrarás:

  • Desarrollo de casos clínicos presentados por expertos en urooncología. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas médicas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades diagnóstico-terapéuticas sobre principios oncológicos, secuelas funcionales y tratamientos de soporte del paciente con patología tumoral urológica.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Con un especial hincapié en la medicina basada en pruebas y las metodologías de la investigación en urooncología.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.

Ésta será la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de formación contínua por dos motivos: actualizarás tus conocimientos en principios oncológicos, secuelas funcionales y tratamientos de soporte del paciente con patología tumoral urológica y obtendrás un diploma con valor curricular universitario”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la salud pertenecientes al ámbito de la urología y la oncología, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situacional y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la urología y de la oncología y con gran experiencia docente.

El diplomado permite ejercitarse en entornos simulados, que proporcionan un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.”

Incluye casos clínicos para acercar al máximo el desarrollo del programa a la realidad de la atención en medicina”

Objetivos

Temario

Método

Reconocimiento