Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Medicina Acreditados Premium

Universidad Panamericana

Universidad Cardenal Herrera - CEU

Acceso cursos

Funcionamiento campus

Inscripción y colegiaturas

¿Cómo puedo inscribirme en un curso online?

Haga clic sobre el botón rojo de “inscríbete ahora”, complete el formulario, introduzca la información cuidadosamente para que sus datos sean correctos.

Para recibir las claves de ingreso, es necesario cubrir el pago de la inscripción, si lo realizó por depósito bancario, o vía transferencia electrónica, deberá enviar el comprobante del pago realizando al correo electrónico: oenrique@up.edu.mx

¿Cómo puedo cubrir el pago de mi inscripción?

Seleccione en el formulario de inscripción la opción que mejor se adapte a sus necesidades: depósito bancario, transferencia electrónica, pago con tarjeta, cargo en cuenta, etc.

Cuando realice la inscripción en su diplomado, curso de especialización o maestría, recibirá un email confirmatorio en el que encontrarás todos los detalles de la compra.

Siempre puede consultar otras formas de pago a través nuestros asesores telefónicos en el (55) 7666 0579 (+52 1 55 7666 0579 si llama desde fuera de México).

¿Hasta cuándo tengo tiempo de hacer el pago del curso?

Tiene tiempo hasta el mismo día del comienzo del mismo, en cualquiera de nuestras ofertas de fecha de inicio.

¿Qué sucede si me inscribo y no comienzo el curso?

Si se inscribe y paga un curso (inscripción) y luego por cualquier motivo no puede comenzarlo, debe comunicarlo formalmente para evaluar la posibilidad que comience en otra fecha. Si no ha comenzado ni ha comunicado nada en la primera semana, perderá la el importe de la inscripción. Es importante que conozca que el importe ya pagado del curso no es reembolsable en ningún caso.

¿Al rellenar mi solicitud se reserva la plaza automáticamente?

No, la matrícula sólo queda formalizada en el momento en que podamos comprobar que la ha abonado. Tenga en cuenta que los cursos tienen un límite de plazas y que al agotar las mismas lo publicaremos en la web. Por tanto, cuanto antes realice el pago, antes quedará formalizada su matrícula.

¿Cuándo debo pagar las colegiaturas?

Las colegiaturas deberán ser abonadas del día 1 al día 5 de cada mes. Una vez aprobadas las evaluaciones, será necesario que se hayan realizado todas las colegiaturas para poder solicitar el trámite de expedición de diploma o constancia del programa que haya cursado a la universidad.

Especializaciones y Maestrías de la Universidad CEU

Diplomados y Cursos de Educación Continua de la Universidad Panamericana

Requisitos

Metodología

Contacto