Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Medicina Acreditados Premium

Catálogo de Posgrados

En esta sección podrás encontrar la más amplia oferta formativa dirigida a los profesionales de Ciencias de la Salud. Nuestra propuesta incluye Maestrías, Especializaciones y Diplomados. Todos ellos destinados a formar a los diferentes profesionales en el ámbito de la Medicina, Enfermería, Odontología y Psicología.

Todos estos programas están impartidos por profesores de referencia en sus diferentes especialidades y se utiliza un método de enseñanza revolucionario, el Relearning, que consiste en una técnica que desarrolla el espíritu crítico y prepara al alumno para la toma de decisiones, la defensa de argumentos y el contraste de opiniones.

Estos programas formativos están avalados con horas lectivas y con créditos ECTS de la Universidad Cardenal Herrera CEU, que permiten mejorar profesionalmente además de conseguir que los alumnos adquirieran los conocimientos necesarios para un crecimiento profesional y personal.

Posgrados en

Medicina

Una de las tareas más importantes que llevan a cabo los médicos especialistas es la actualización de sus competencias a lo largo de su vida profesional. La Medicina avanza día a día y para facilitar este aprendizaje, ponemos a disposición de estos profesionales una amplia variedad de programas formativos en más de 46 especialidades médicas. Nuestra oferta abarca Maestrías, Especializaciones y Diplomados. Todos ellos avalados con horas lectivas y créditos ECTS de la Universidad Cardenal Herrera CEU para facilitar el progreso profesional del profesional de Medicina.

Posgrados en

Enfermería

Disponemos de una oferta formativa virtual para los profesionales de Enfermería, dónde se podrán especializar con la última evidencia científica en más de 30 especialidades diferentes de Enfermería. Todos los programas están impartidos por profesorado de referencia en el sector y están avalados con horas y créditos que permiten a la enfermera mejorar profesionalmente.